Leku Ona Global Solutions ha comenzado a ofrecer entre sus servicios, la fabricación y montaje integral de depósitos hidráulicos no estándares, de diseño y fabricación a medida, con las funcionalidades, capacidades y diseño que el cliente desee.
Según las necesidades de cada central, se desarrolla el proyecto a medida partiendo de las especificaciones requeridas por cada cliente a partir de muestra o plano, pudiendo adaptar los equipos a las dimensiones y necesidades de cada máquina.
Así, los proyectos comprenden la coordinación general del mismo, el suministro de los elementos comerciales, montaje final y envío, además del corte, plegado y soldado de las piezas. Gracias a esta sinergia entre las empresas del grupo, se obtiene una gama de productos de alto valor añadido y acabado de alta calidad.
AHORRO DE TIEMPO Y DINERO
Además, se garantiza un ahorro de tiempo y costes para el cliente, puesto que se evita el tiempo destinado a la gestión administrativa de las compras, la interlocución con diferentes proveedores y la gestión de la propia fabricación de los depósitos hidráulicos, que las realiza Leku Ona.
Mediante la subcontratación de todo el proceso de fabricación de este tipo de productos, el cliente evita los posibles problemas de coordinación entre los diferentes proveedores y procesos que lo componen y otorga la gestión general del proyecto a un solo proveedor, pudiendo concentrar así recursos en el core de su negocio.
ESPECIFICACIONES GENERALES:
– Centrales hidráulicas para acoplamiento a los 3 puntos del tractor, accionadas mediante la toma de fuerza y diseñadas para su utilización con aperos hidráulicos adaptables al tractor.
– Tratamientos de pintura según las especificaciones de cada cliente.
– Proceso integro de fabricación y montaje, controlando en cada momento la calidad de los equipos y realizando una prueba final para evitar que los equipos puedan tener fugas en puntos críticos de soldadura.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Equipadas sin bomba, o bien con 1 ó 2 bombas hidráulicas montadas en tándem.
Enchufes rápidos para permitir un acoplamiento rápido.
Filtro de aspiración.
Filtro de retorno con vacuómetro, que indica la saturación del filtro.
Indicador de nivel de aceite con termómetro.
Enfriador de aceite si fuese necesario, para evitar calentamientos en el circuito hidráulico.
Tapones personalizables con el logo del cliente en los depósitos hidráulicos.